Bancada Perredista presenta su informe Legislativo

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 10 de Febrero de 2013 a las 18:41:29

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 10 de febrero de 2013.-Este domingo el del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó su informe legislativo, a las 12:00 horas en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones de Morelia, lugar en el que ayer sábado la bancada tricolor hizo lo propio. En el informe perredista contó con la presencia del dirigente nacional del partido del sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva, así como del exgobernador Leonel Godoy Rangel.

En el informe perredista contó con la presencia del dirigente nacional del partido del sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva, sus diputados Silvia Estrada Esquivel, Fidel Calderón Torreblanca, Osvaldo Esquivel Lucatero, Armando Hurtado Arévalo, Francisco Bolaños Carmona, Cristina Portillo Ayala José Eleazar Aparicio Tercero, Elías Ibarra Torres y Erik Juárez Blanquet, así como del exgobernador Leonel Godoy Rangel.

De acuerdo con los diputados del Sol Azteca hasta el momento se tiene un avance del 41 por ciento en la agenda legislativa, calificando como satisfactorio el trabajo realizado durante el primer año de la 72 Legislatura.

Las actividades realizadas por esta legislatura fueron expuestas con un video institucional que fue proyectado en el evento, con una duración de 23 minutos.